E

Elfos del bosque:

Viven en los bosques, son de aspecto y estatura humanos, incluso en el color de la piel, prácticamente lo que los diferencia de los humanos son sus orejas largas y puntiagudas, son hermosos, delgados y gráciles, viven varios siglos y envejecen muy lentamente, dentro de sus habilidades pueden invocar espíritus del agua, del viento, etc. Aunque tienen un carácter lúdico son buenos en el uso de las armas y se muestran como seres extremadamente celosos cuando se enamoran de un humano, a quien buscan proteger y nunca abandonarán, gustan de las danzas y la música, arte para el cual son muy habilidosos.

Elfos oscuros:

Son pálidos, morenos y crueles. Viven en Leau, el Imperio de los mares, organizados en ciudads semi autónomas. Un cruel guerra civil terminó con la expulsión de los Elfos Oscuros a las inefables tierras del continente en bosques y el interior de las montañas, donde esperan su venganza. Su sociedad es despiadada. El asesinato es regla común y el jefe del clan no se mete en las disputas familiares.

H

Humanos:

El ser humano es actualmente el mayor superpredador y el ser vivo más poderoso del planeta, en comparación de los demás organismos vivos. Sin embargo, sigue siendo frágil ante posibles eventos cataclísmicos que pudieran afectar su hábitat, como las glaciaciones. Por ser un animal muy vulnerable en estado de naturaleza es muy dependiente de la tecnología.

L

Licantropos:

El cornezuelo, que causa cierto envenenamiento por ingestión, es un hongo que crece en los lugares donde hay granos de centeno en temporadas húmedas, después de inviernos muy fríos. El envenenamiento de cornezuelo normalmente afecta pueblos completos o por lo menos las áreas pobres de los pueblos, y provoca alucinaciones, histeria masiva y paranoia, así también como convulsiones y en algunas ocasiones la muerte. El envenenamiento por este hongo a derivado a la licantropia