La leyenda del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jamieth se presenta

Ir abajo

Jamieth se presenta Empty Jamieth se presenta

Mensaje  Jamieth Mar Mar 03, 2009 12:30 am

Nombre: Jamieth.
Raza: Elfa oscura.
Edad: 5598 años.

Breve historia:

Vivo en un viejo y gran Roble heredado de mi familia adoptiva, en la ciudad de Leau.
Mi vida se remonta al inicio de los tiempos... nací como elfa oscura en un clan de las tierras de Enhïre. Cuando el mal se cirnio sobre esas Tierras y las lleno de oscuridad, mis verdaderos padres me abandonaron en un barco que se dirigia a Alisia, con la esperanza de que sobreviviera. Y así fue. Sobreviví. Me encontraron una familia de elfos del bosque que no podian tener hijos y decidieron adoptarme sin revelarme mi verdadero origen.
A la edad de 2500 años (esa era mi edad en Alisia lo descubro con el libro) descubro un libro muy interesante que abro con una vieja daga élfica que siempre me acompañaba y con un añillo magico de los elfos oscuros (curisamante no lo abro con mi anillo sino con el de un elfo oscuro que habia conocido hacia poco y que curiosamente tenia el mismo anillo que yo...). En el libro se contaba toda mi historia y la de mi clan...y me permitio descubrir muchos... muchisimos secretos y enigmas que escondia mi pasado...
Ahora me dirijo a Hären-Löor. Bosque donde se supone, viví siendo niña, tradicionalmente gobernado por los elfos oscuros y los desterrados...
Jamieth
Jamieth
Clan - Elda i Loome

Oro : 80
Arma : Jamieth se presenta 27413878
Recompensas : 18


Habilidades:
Nivel:
Jamieth se presenta Left_bar_bleue1/1Jamieth se presenta Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Jamieth se presenta Left_bar_bleue1/1Jamieth se presenta Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.